jueves, 11 de julio de 2013

Galletas para el cumple de una princesa



Hola de nuevo!




He tardado mucho en publicar pero es que entre que he tenido visitas de familia y me he cogido unos días de relax he dejado el blog un poco abandonadillo, SORRY!





Os quiero enseñar unas galletas que me pidió Charo para su sobrina Laura que cumplía 6 años. Quería unas galletas de princesa con mucho rosa, coronas, corazones y mariposas.




Parece que me estoy haciendo una experta en este tipo de galletas y estoy encantada! Con lo que me gusta a mí el rosa!!!




Me dijo Charo que la niña se quedó encantada con su cajita de galletas! Un día os tengo que enseñar cómo monto las cajas de galletas, que me lo habéis pedido unos cuantos. Pero como siempre ando con el tiempo justo ni me acuerdo! Pero en otra entrada os lo enseño ;)





Espero que os haya gustado



Besos

Elsa

7 comentarios:

  1. Pues si que eres una experta te han quedado
    genial!! me encantan son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!! últimamente hago mucho este tipo de galletas y estoy encantada con esta temática!
      Besos
      Elsa

      Eliminar
  2. qué cosa más bonita!..me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan, me parecen ideales para una niña pequeña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! La niña estaba encantada!
      Besos
      Rlsa

      Eliminar
  4. muy bonitas seguro le encantaron te quedaron preciosas besos

    ResponderEliminar