martes, 18 de octubre de 2011

Galletas decoradas corporativas



El viernes por la tarde me encargaron hacer 100 galletas para una fiesta que sería el lunes y que organizaba una empresa de carga de barcos (BRS y FEM) así que tocó fin de semana galletero. Con un poco de organización te da tiempo a prepararlo e incluso descansar! El viernes por la noche hice las masas, el sábado tocó hornear y el domingo a decorar!


Como no tenía mucho tiempo (estaba preparando además otra cajita de galletas) imprimí los logos en papel comestible y lo decoré con fondant con los colores corporativos.
Me dijeron que lo presentara en bandejas pero el lunes por la mañana me llamaron y me preguntaron que si mejor podía ser en bolsitas así que deprisa y corriendo a hacer lazos!


Ha sido un fin de semana de locura pero ha merecido la pena, por lo que me han dicho gustó mucho las galletas y con eso es con lo que me quedo!




Espero que os guste! (siento la calidad de las fotos pero se me estropeó la cámara y las tuve que hacer con el móvil y sin tiempo!)
También os quería enseñar el premio que me ha otorgado Trini del blog http://cocina-trini.blogspot.com/, os recomiendo que lo visitéis porque tiene recetas buenísimas! Muchas gracias Trini por este premio!!! Y gracias de corazón a tod@s  l@s que me seguís, comentais, vistáis y os pasáis por aquí, no os imagináis las alegrías que me dais!!!!



Besos!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Y... ¡qué barbaridad! No me extraña que estuvieras todo el sábado horneando, son muchísimas galletas, jajajaja. Están preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, cuannntas galletas, quedan super chulas todas juntas.
    Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  3. Vaya currada!!!! Y yo me quejo... jeje. Muy chulas, no me extraña que quedaran encantados!!!
    Un besito. Y enhorabuena por el premio!! A mi me lo ha otorgado Atelier Sucrème tambien! jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero bueno, Elsa!! son una maravilla, te quedaron preciosas, te pegastes un trabajazo, pero te mereció la pena.

    ¡¡Felicidades por el premio!! te lo mereces

    ResponderEliminar
  5. Menuda faena. Eso si, están perfectas, todas juntas!!! embolsadas tambié.n quedan muy chulas. Felicidades por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!!Fue un fin de semana agotador pero cuando entregas las galletas y ves lo contentos que se quedan merece la pena!
    Besos!!!
    Elsa

    ResponderEliminar
  7. Buenasss!!Me encantan tus galletas, jejeje que graciosas, qué artista!!!Muaaaa

    ResponderEliminar